jueves, 6 de marzo de 2014

CONOCIENDO A GORDON


By on 10:30



Mi querida amiga ha querido escribir su encuentro conmigo de este fin de semana. Estoy muy emocionado y os transcribo su misiva porque me encanta. Guau!!!!


El momento en el que empiezas a tener una necesidad y desatiendes otros aspectos de tu vida, puede que sea la línea que marque si eres adicto a una sustancia, a un comportamiento o incluso a una persona.
Vivo con mis padres, aunque tengo mi propia casa; eso hace que no tenga prácticamente ningún tipo de responsabilidad: no tengo que cocinar, no tengo quehaceres en casa; además, mis relaciones de pareja siempre han sido un fracaso, por tanto a día de hoy, estamos mis circunstancias y yo. Bueno, mis circunstancias, yo y mi vida en la red.

Tengo perfiles en casi todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Foursquare, Whatsapp… y a ellas dedico mi día. Me siento socialmente activa, compartiendo información, fotografías, imágenes, pensamientos.

El sábado, tuve la ocasión de conocer a Gordon.  Pasear con él,  observar cómo le gusta tirar de la correa, perseguir gorriones. Cierto que me pareció una experiencia inolvidable para “publicar” en la red.

¿Sabíais que tiene mucho tirón todo lo relacionado con mascotas, perros, gatos sobre todo a nivel visual? Parece que los ojos me hacen chiribitas, al observar el gran filón que pudiera tener hacerme con un “Gordon”, al que sacar a pasear a mi mundo virtual.

Sin embargo, hay un asunto que no he tenido en cuenta: Gordon existe; necesita cuidados, tener unos horarios, socializarse en el parque, recibir cariño; una amiga y cito textualmente me ha dado la clave de todo “mis perros han sido para mí, en cada momento duro de mi vida puro amor y nunca me han pedido nada a cambio”

Por ello, no puedo asegurar que vaya a querer compartir mi vida con un ser tan especial como Gordon, pero si lo hago, creo que tendré que empezar a concienciarme en el uso de la tecnología y al primero que voy a pedir consejo será al propio Gordon.
¿ Por dónde crees que debo empezar?
Todo esto me ha hecho pensar querida amiga. Aún no tengo la respuesta pero te aseguro que la voy  buscar. Encantado de haberte conocido. Guau! Guau! Y lametones de cariño!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame algo, me siento muy sólo.

¿Te gusta GordON?